Consejos

Baños

Baños

¿Cómo eliminar el sarro del inodoro?

Puede que limpiar el W.C no sea una de las tareas más agradables del hogar. Sin embargo, “dejarse estar” y no preocuparse de las manchas de sarro y las bacterias que se generan por el uso frecuente del inodoro, pueden transformar tu baño en un foco de infección que amenace la salud de tu familia.

Pero tranquilo, existen algunos trucos caseros express que te ayudarán a transformar ese molesto sarro de tu W.C en puro brillo reluciente. Veamos:

Los secretos de la abuela dicen que los cítricos son muy útiles para eliminar manchas y olores. El vinagre está en esa categoría y nos puede resultar muy efectivo. Aplica tres tazas dentro del inodoro, tratando de cubrir la mayor superficie posible y deja que actúe al menos por media hora. Después, frota un cepillo para limpiar los contornos y tira la cadena.

Resumido en 4 pasos.

  1. Esparce el vinagre sobre las manchas de sarro.
  2. Deja que actúe por al menos 30 minutos.
  3. Frota el cepillo por los contornos.
  4. Tira la cadena.

Dato: El vinagre puede limpiar, pero no eliminará los malos olores. Para eso, te recomendamos utilizar nuestra línea de limpiadores de inodoro Virutex que además de dejar un agradable aroma limpian profundamente tu WC.

 

Consejos

¡Hagamos la limpieza más fácil para todos!