Consejos

Cocina

Cocina

Olvídate del mal olor del refrigerador con estos tips

El refrigerador es un electrodoméstico que fácilmente puede absorber malos olores e impregnarlos en su interior. Esto pasa porque hay alimentos -como el pescado – que desprenden un olor que puede ser muy molestoso al olfato si permanece mucho tiempo adentro. O bien puede pasar por alimentos que se descomponen o derraman líquidos.

En Virutex queremos ahorrarte esos malos ratos, es por eso que te queremos dar a conocer algunos tips que te ayuden a higienizar y limpiar tu nevera en pocos pasos.

1.- Desconecta el refrigerador y retira todo lo que esté en su interior. Si no quieres iniciar un proyecto de ciencias, bota todos los alimentos que estén por vencer.

2.- Mezcla un litro de agua con algunas cucharadas de bicarbonato. Después, con un paño esponja Virutex, limpia el refrigerador a fondo. Incluso la bandeja de goteo de abajo del refrigerador, que posiblemente esté con un poco de agua.

3.- Deja el refrigerador con las puertas abiertas para que se airee por unas horas.

4.- Finalmente puedes poner adentro un recipiente que contenga café, arena para gato, o un poco de bicarbonato de sodio para que a futuro absorban los olores desagradables dentro del refrigerador.

Con estos simples pasos de seguro que eliminarás el problema de los olores en tu nevera. Ahora, si quieres prevenir futuros olores, el consejo maestro es que debes botar a la basura los alimentos que estén a punto de vencer. No lo olvides.

 

Consejos

¡Hagamos la limpieza más fácil para todos!