Consejos

Decora tu living

Decora tu living

4 ideas geniales para mejorar la decoración de tu living

El living es esa parte de la casa en donde se comparten los mejores momentos en familia. También es el mejor lugar para recibir a tus visitas y mostrarles lo acogedor que puede ser tu hogar.

Muchas personas no saben cómo decorar este lugar de la casa y terminan desaprovechando espacios, por lo que aquí te queremos compartir 6 tips que te demostrarán que, con poco dinero y algo de ingenio, podemos renovar el living de forma correcta.

1.- El sofá como separador de ambientes: Puede hacer el efecto de división entre el living y el comedor de una forma natural y sutil.

2.- Espejos: Si colgamos un gran espejo en una pared podemos aumentar la sensación de espacio de cualquier sala utilizando solo el reflejo.

3.- El Sofá contra la pared: Si no te gusta el sillón como separador de ambientes, y vives en un hogar pequeño, lleva tu sofá contra la pared para dejar más área libre en frente. Puedes rellenar ese lugar con mesas bajas para dar una sensación de mayor espacio.

4.- Cuelga la televisión en la pared: Así no dependerás de un RAC para sostenerla. Los cables los puedes guiar con grapas y camuflar todo hasta el enchufe.

Tal como su nombre lo dice, el living es un lugar para vivir. Te invitamos a botar viejos paradigmas, renovar tu ambiente usando estos simples consejos y cuidarlo con nuestros productos Virutex.

Consejos

¡Hagamos la limpieza más fácil para todos!